jueves, 6 de septiembre de 2007

Adios a un grande .::Luciano Pavarotti::.


Luciano Pavarotti será recordado por su impresionante registro vocal y su pletórico talento para el espectáculo, que lo convirtieron en el tenor más adorado y celebrado desde Caruso y uno de los pocos cantantes de ópera que alcanzó fama internacional como un astro popular.

A Pavarotti se le había diagnosticado cáncer pancreático el año pasado, y debió someterse a más tratamiento para su padecimiento desde agosto pasado.


Para los aficionados serios, la belleza natural y el color de su voz hicieron de él el intérprete ideal del repertorio lírico italiano.



Reconocible instantáneamente por su espesa barba negra y su redondez envuelta en esmoquin, Pavarotti irradiaba

una magia intangible que lo ayudó a conquistar corazones de un modo en que Plácido Domingo y José Carreras, sus compañeros en los conciertos "Los tres tenores", nunca hicieron.

Adiós a UN GRANDE..


1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios, es todo un honor ser contemporáneo de el Señor Luciano Pavarotti. Además de tener una voz de oro, de arcangel enamorado ha sabido ser lo más grande en este mundo: persona, ser humano. Con defectos, por supuesto, ha conseguido hacer que la ópera, algo superitado a una "elite", se convirtiera en placer de multitudes. Gracias Señor Pavarotti por haber embellecido nuestras vidas con su maravillosa voz y haber hecho vibrar nuestros corazones de emoción. Gracias por haber seguido siendo un niño-hombre, gracias.